sábado, 22 de agosto de 2015

4. UNA BODA DE DÍA AL ESTILO VINTAGE

Siempre buscamos macar la diferencia en cada una de las cosas que hacemos y nuestra boda no será la excepción, así que la opción de una boda de día es la ideal. En Venezuela no se acostumbra a hacer este tipo de celebraciones, así que hacerlo significa marcar la pauta.


Uno de los principales atractivos de este tipo de bodas, es mostrar un bello entorno natural, que pueda apreciarse más la luz del día. Por eso elegimos un lugar con un hermoso jardín donde el verde sea el total protagonista en la decoración. Un lugar abierto con aire natural y fresco donde solo nos arrope la brisa del día y juntos observar el bello atardecer mientras la luna cae sobre nosotros mientras celebramos.

El estilo vintage es una de las últimas tendencias del interiorismo que consiste en la utilización de objetos antiguos para animar los rincones de la velada. Los jardines al aire libre y las casas antiguas son lugares perfectos para esta tendencia, que además de ser utilizada en estos tiempos, proyecta un estilo romántico y cercano.


Nuestra boda de día al estilo vintage tiene como único objetivo unir la naturaleza y el romanticismo para evocar un enlace único lleno de magia y amor: nuestro matrimonio.


No te preocupes si desconoces este tipo de estilo de recepción, solo toma en cuenta estos tips y vive al máximo esta nueva experiencia en la celebración de nuestro gran amor.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario