lunes, 24 de agosto de 2015

8. INVITACIONES: ENTREGA EN PROCESO

EN ESTOS MOMENTOS NOS DEDICAMOS A ENTREGAR LAS INVITACIONES DE NUESTRA ANHELADA BODA. ESTAMOS SÚPER EMOCIONADOS POR QUE LAS PERSONAS QUE LAS RECIBEN SE SORPRENDEN DE COMO LAS HICIMOS. Y ESO NO ES MÁS QUE CON EL AMOR Y LA HUMILDAD DE ESMERARNOS PARA USTEDES.


EN UNA SIMPLE PRESENTACIÓN DE UNA INVITACIÓN, PODRÁN SENTIR LA DELICADEZA Y DULZURA DE NUESTRO AMOR. 


ESTAMOS PENDIENTE CON LO OTRO.


NOTA: SOLO LOS QUE RECIBEN EL CONTENIDO DE LA INVITACIÓN, SERÁN LOS ENCARGADOS DE REVELAR PRECISAMENTE A QUÉ NOS REFERIMOS:  


#LABODADEJORGEYKAREN

#NOSOTROSVAMOSALABODADEJORGEYKAREN

@JORGETOVAR86      @ESKARENPEREZ



7. ¡ASÍ ACEPTARON SER PARTE DE NUESTRO CORTEJO DE BODA!

Y NOS ENCANTARÍA… Así comienza la petición que Jorge y Karen les hicieron a las personas que eligieron como cortejo, padrinos, lectores y testigos de su boda. Fue una sorpresa para unos y para otros un aviso. Los novios desde un principio tenían claro de quienes serian esas personas que ocuparían un lugar importante para la historia, la historia de ellos, la historia maravillosa de la boda de Jorge y Karen.


Una simple cita o una salida juntos, fue la excusa perfecta que utilizaron para pedirles que fueran parte de este sueño. Mientras se conversaba se le mostraba una hoja carta, la cual no era más que un bonito y delicado cartel donde decía “NOS CASAMOS, Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUETRO O NUESTRA….” todos asombrados, con risas en sus rostros dieron un valorado y sentido SIIII.


Solo para la madrina, la dama guía y el caballerito, la noticia no fue sorpresa, pero para no pasar desapercibidos y para que también como a los demás les quedara un delicado recuerdo físico, se les entregó un cartel donde decía “SE CASAN, Y YO…. SERÉ SU….”A parte del recuerdo de entregar la petición mediante un cartel impreso, hubo una prueba fiel del encuentro, una foto de cada uno tomando su cartel y otra con un excelente selfie junto a los novios. 

Cada fotografía representa la alegría de aceptar valiosamente ser parte de nuestro cortejo de boda. El orden de cada una de ellas, es el mismo orden de la entrega de los carteles, mismo día, misma emoción.


¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS USTEDES!




NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRO PADRINO DE BODA.

FELIPE CORDERO







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAN PARTE DE NUESTRO CORTEJO DE BODA.

KENNY PÉREZ, MAYELA ROMÁN Y SANTIAGO PÉREZ







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAN PARTE DE NUESTRO CORTEJO DE BODA.

KEVIN PÉREZ, JUNEIDA LÓPEZ Y KATHERINE PÉREZ







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRO TESTIGO DE BODA ECLESIÁSTICA.

JUAN OLIVEROS







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRA TESTIGO DE BODA ECLESIÁSTICA.

MARIELSY OROZCO







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRO TESTIGO DE BODA CIVIL.

MIGUEL HERNÁNDEZ







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRA TESTIGO DE BODA CIVIL.

OMARA GUTIÉRREZ








NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRO LECTOR DE BODA.

JESÚS ELÍAS GUTIÉRREZ







NOS CASAMOS Y NOS ENCANTARÍA QUE SEAS NUESTRO LECTOR DE BODA.

IMMER SÁNCHEZ








SE CASAN Y YO, HERNALIS TOVAR SERÉ SU DAMA DE HONOR.







SE CASAN Y YO, JACSON TOVAR SERÉ SU CABALLERITO.







SE CASAN Y YO, FELICIDAD DE ABREU SERÉ SU MADRINA DE BODA.




6. NUESTRO ENCANTADOR CORTEJO NUPCIAL

Muchas parejas se esmeran en que lo más resaltante de su boda sea su cortejo y no es que no amerite importancia, pero hay detalles más sinceros que hacen especial un cortejo. El número de personas, el tipo de vestido o traje, la organización, los colores y los accesorios son detalles que no nos quita el sueño. Quienes lo conforman es lo verdaderamente relevante para Jorge y Karen.


La decisión de quienes formarán parte del cortejo nupcial depende exclusivamente de los novios y la cantidad de personas que lo integran puede variar de acuerdo al gusto de la pareja. La tradición sugiere que el cortejo se forma en la entrada de la iglesia, unos 15min antes del comienzo de la ceremonia eclesiástica. Su presencia indica a los asistentes, el momento de ingresar al sagrado templo.


Nuestro cortejo de boda no sigue esquema de protocolo alguno. La elección de cada una de las personas que lo integran, tiene un significado muy importante para nosotros. Representa nada más y nada menos que el verdadero valor de LA FAMILIA. Son justamente ellos los encargados de encaminar nuestro amor antes de recibir la bendición de DIOS.


Existen dos personajes que son sumamente importante en el cortejo de boda: el padrino y la madrina. La decisión de quien debe ser el padrino de boda es un proceso sorprendentemente difícil para el novio. Las dificultades encontradas en el proceso de elección es cuando el novio siente que tiene que elegir entre todo su grupo de amigos. En cuanto a la madrina representa uno de los papeles más importantes para la novia, la persona que ella elija suele ser muy cercana, es por eso que se le considera uno de los pilares principales en cuanto al apoyo moral y emocional que ella representa en un día tan especial.


A continuación representaremos en una lista, nuestro encantador cortejo de boda, el cortejo de la boda de Jorge y Karen:


NOVIO: JORGE TOVAR

NOVIA: KAREN PÉREZ



PAPÁ DEL NOVIO: JORGE TOVAR “EL CHINO”

PÁPÁ DE LA NOVIA: ALVARO PÉREZ



MAMÁ DEL NOVIO: LISBETH LÓPEZ

MAMÁ DE LA NOVIA: GRACIELA PÉREZ



HERMANO DEL NOVIO (CABALLERITO): JACSON TOVAR “OVID”

HERMANOS DE LA NOVIA (CABALLEROS): KENNY PÉREZ Y KEVIN PÉREZ



HERMANA DEL NOVIO (DAMA GUÍA): HERNALIS TOVAR



CUÑADAS DE LA NOVIA (DAMAS DE HONOR): MAYELA ROMÁN Y JUNEIDA LÓPEZ



SOBRINOS DE LA NOVIA (PAJECITOS): SANTIAGO PÉREZ Y KATHERINE PÉREZ



AMIGOS DE LA NOVIA (LECTORES): IMMER SÁNCHEZ Y JESÚS ELÍAS GUTIÉRREZ








5. ¿CÓMO DEBO IR VESTIDO?

Esta es una de las preguntas más comunes que recibimos mientras les entregamos las invitaciones, el gran dilema, ¿Cómo voy vestido? ¡No se que ponerme!. Resulta que a veces los que invitan especifican que sus invitados asistan de punta en blanco para sus fiestas, aquí es distinto, nosotros queremos que solamente asistas vestido o vestida. No queremos que ni sobresalgas ni pases desapercibido. 


Por eso,  una vez teniendo una clara idea del tipo de boda al que fuiste invitado, debes tomar en cuenta varias recomendaciones para elegir la vestimenta adecuada que vas a llevar ese día.


- El hecho de que la boda sea de día no quiere decir que sea informal o que sea una rumba cualquiera. Es una boda y como tal merece formalidad. Por eso podemos simplificar todo en traje casual.


-      Cuando nos dicen que una boda es de día al aire libre asumimos inmediatamente que el tipo de boda es campestre, o hasta vaquera o llanera. Pero como ya te explicamos que es un estilo vintage. Te queda claro que la ropa no es temática.


-      Lo vintage de la boda no significa que debes irte con atuendo antiguo o con cosas viejas. Solo debes irte cómodo fresco y con mucho pero mucho color, es decir, por ser de día recomiendan colores vivos, alegres, pasteles, nada que ver con colores oscuros u opacos.


Recuerda que estas no son más que recomendaciones, solo herramientas por si tienes alguna duda de cómo irte vestido o vestida el día de nuestra boda. Para nosotros lo más importante es que asistas y nos acompañes el día más importante de nuestras vidas. No queremos que esto sea una excusa de no ir, solo necesitamos que nos acompáñanos vestido con tu mejor sonrisa.







sábado, 22 de agosto de 2015

4. UNA BODA DE DÍA AL ESTILO VINTAGE

Siempre buscamos macar la diferencia en cada una de las cosas que hacemos y nuestra boda no será la excepción, así que la opción de una boda de día es la ideal. En Venezuela no se acostumbra a hacer este tipo de celebraciones, así que hacerlo significa marcar la pauta.


Uno de los principales atractivos de este tipo de bodas, es mostrar un bello entorno natural, que pueda apreciarse más la luz del día. Por eso elegimos un lugar con un hermoso jardín donde el verde sea el total protagonista en la decoración. Un lugar abierto con aire natural y fresco donde solo nos arrope la brisa del día y juntos observar el bello atardecer mientras la luna cae sobre nosotros mientras celebramos.

El estilo vintage es una de las últimas tendencias del interiorismo que consiste en la utilización de objetos antiguos para animar los rincones de la velada. Los jardines al aire libre y las casas antiguas son lugares perfectos para esta tendencia, que además de ser utilizada en estos tiempos, proyecta un estilo romántico y cercano.


Nuestra boda de día al estilo vintage tiene como único objetivo unir la naturaleza y el romanticismo para evocar un enlace único lleno de magia y amor: nuestro matrimonio.


No te preocupes si desconoces este tipo de estilo de recepción, solo toma en cuenta estos tips y vive al máximo esta nueva experiencia en la celebración de nuestro gran amor.









3. POR FIIIIN SE CASAN

Aunque parezca chistoso decirlo, así nos dicen muchos, por fiiinn, na guaraaaa ya era hora, la boda del año, la boda más esperada de la vida y pare de contar. Lo cierto es que a varios le sorprendió la noticia, no porque pareciera raro el matrimonio, sino porque ya después tanto tiempo juntos, no era de esperárselo.


Nosotros luego de comprometernos obviamente queríamos casarnos, y por cosas de la vida, no se daban. Nuestras excusas eran, la cosa esta muy dura, todo se pone más caro y bla bla bla. Por eso se llaman así, excusas y muy pero muy baratas. Eso hizo que nos olvidáramos un poco del tema y que el casarnos no fuera nuestra prioridad.


Un día de la nada (esa nada que no es más que la infinita bondad de Dios) a Karen le comienza a picar el gusanito del matrimonio, se imaginaba, soñaba y hasta más, le comenta a Jorge y el también ok, vamos a darle. Lo que él no se imaginaba que la cosa sería tan seria y tan rápida. Aunque Karen jamás se imagino tampoco decidir y planear su matrimonio con tampoco tiempo (desde el mes de junio).


Otro de esos días Karen le comenta a su amiga Omara lo que quiere hacer y ella muy contenta le da ánimo para que siga adelante, claro todo esto a espaldas de Jorge. No porque él no se quería casar sino para que fuese sorpresa. Y como Karen desde un principio se aferró a que si Dios dispone el casarnos, en conseguir la fecha anhelada, y que justamente fuese en el templo mismo de la Divina Pastora, pues sin duda era voluntad de Dios, y si todo era así, seriamos realmente bendecidos.


Así tal cual fue, gracias a Omara, quien fue la cómplice total en llevar a Karen hasta Santa Rosa, averiguar en la Casa Parroquial y escuchar que precisamente el 26 de septiembre estaba disponible a las 11am. Una total y gran bendición, porque para los que no sepan, en la Iglesia Santa Rosa se reserva hasta con un año de anterioridad y que Dios nos dejara ese huequito a nosotros, sin duda no tuvo precio. Hasta lo de la hora, jamás pensamos casarnos en la mañana, pero como nosotros somos como Barney Burger (ahahah mundoooo Barney Burger) “puro estilo” pues tendríamos estilo hasta en eso porque nadie se casa el día de su aniversario, en la mañana y cumpliendo 13 años de novios, que tal?


Bueno, una vez dándole gracias infinitas a Dios, venía lo bueno, contarle a Jorge. Nuevamente nuestra gran amiga Omara en compañía de su esposo Miguel nos invitaron tres días después a comer. Fuimos a cenar y con un excelente talento en vivo todo romántico, Karen le dice a Jorge con un discurso previo que aquí le mandaron: Una tarjeta de felicitación de matrimonio que adentro decía ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO EL 26 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA SANTA ROSA A LAS 11AM? Ahí fue donde sentamos cabeza y comenzamos esta maravillosa locura de amor. 





2. ¡NOS COMPROMETIMOS!

Fue justo en unas vacaciones que tuvimos en la encantadora isla de Margarita donde ocurrió todo. Ya teníamos tiempo planeando ese viaje junto a nuestros amigos Felipe y Marielsy, quienes fueron los cómplices en todo esto.


Por circunstancias del destino, entrando a “waterland” (parque de los delfines) Jorge recibe una trágica llamada de que su abuelo paterno Sr. Simón Tovar había fallecido, lastimosamente nos tuvimos que regresar con urgencia a Barquisimeto, y como nuestro viaje lo hicimos por tierra, regresarnos de la misma manera nos sería imposible llegar antes del sepelio del abuelo. Por esta razón tuvimos que retornar por aire exactamente el día de mi cumpleaños el 25 de Enero.


Como tuvimos que dejar el carro en la posada donde nos estuvimos quedando en Margarita, debíamos regresar igualmente por aire para buscarlo. Desde aquí no conseguimos boletos para el siguiente día sino para dos o tres después. Lo cierto fue que cuando llegamos otra vez a la isla, decidimos quedarnos otros días más para poder disfrutar un poco más del viaje que habíamos planeado. Nuestros amigos Felipe y Marielsy se tuvieron que venir solos a Lara. Nuevamente estando en la isla del amor, nos dispusimos a ir a nuestra playa favorita “El Yaque” (ubicada a pocos metros del aeropuerto de Margarita). Guardamos el carro en el estacionamiento, y mientras Jorge bajaba las cosas del carro, Karen se dispuso a comprar varias Virgen del Valle que llevaría como regalo. Eso le dio oportunidad a Jorge de seguir sus planes de la sorpresa del anillo, a todas estas, Karen ni se imaginaba nada.


Luego de disfrutar por un largo tiempo del bello paisaje, estando dentro del mar, Jorge baja el vaso contigo (la cuña es solo para que se imaginen que el vaso era cerrado con tapa y exterior oscuro) y no le daba de tomar a Karen, ella insistía e insistía y nada. Hasta que Jorge le dice cierra los ojos, y Karen imaginándose todo menos el anillo. Jorge saca el anillo en un estuche de un Volkswagen amarillo y Karen impactada se ríe y espera las palabras mágicas y dice que siiiiii… Lo demás es reservado.


Así fue como un 31 de Enero de 2013 nos comprometimos bajo la luz del día y con la inmensidad del mar de testigo. Felizmente Karen porta su anillo de compromiso que luego de 10 años obtuvo y luego de 3 años más lo acompañará con un anillo de alianza de matrimonio.